CHALLENGES. ¿Qué son?
Cuando empezaron a conocerse algunos miembros de esta comunidad, se retaban a hacer cosas un poco más difíciles, o incluso de las que no harías de motu propio de ninguna manera en tu vida normal.
Normalmente alguien tiene una idea loca y lo propone haciéndolo la primera vez o retando a otros miembros de la comunidad.
Desde que esta plataforma comenzó a ser el entretenimiento de muchas personas al rededor del mundo los retos son una parte importante de todo su contenido.
Los hay par todos los gustos: divertidos, graciosos, increíbles, asquerosos e incluso algunos llegan a ser peligrosos. Porque algunos Youtubers son bastante temerarios a la hora de grabar contenido interesante para su propio canal o conseguir esos seguidores que tanto le interesan.
Como ya te conté en su día, tengo una amiga Youtuber y a veces consigue llevarme a su mundo. Más de una vez me ha propuesto algún reto. Aún recuerdo el primero que me propuso y me negué en rotundo cuando me lo explicó: – Tienes que llenarte la boca con una buena cucharada de cola-cao y después decir «Pamplona» sin toser. – Pero tengo brackets ¿tu sabes lo que puede costar limpiar eso después?

El «marshmallow challenge» consiste en:
Tan sencillo como llenarte la boca de nubes hasta que no puedas meter ninguna más (no importa que no puedas cerrar la boca) y contarle algo a alguien. Si queremos hacerlo bien, la idea es jugar a adivinar personajes o películas y así hacerlo más divertido. Para añadirle algo más que te conecte con el público, puedes coger aplicaciones de móvil para hacerlo aleatorio y así no utilizar solo películas que te gusten a ti.
Esta vez acepté y además repetimos añadiendo a unos amigos que lo hacía todo un poco más complicado. La primera versión, somos nosotras dos haciendo una prueba:
Si has jugado a esto alguna vez (sin nubes espero), sabes que cuanto más conoces a la persona, más sencillo es averiguar de lo que está hablando o gesticulando. Esta vez tenemos público, unos amigos que conocimos un par de días antes. Uno de ellos es extranjero y no tiene tanta soltura con el idioma pero nos hace alguna broma al empezar:
Otro reto que he podido probar con Kah es con agua. Aquí necesitábamos ayuda porque nos tenían que hacer reír mientras ella y yo nos mirábamos con la boca llena de agua. Puedes imaginarte el resultado.
La verdad es que puestos a elegir, prefiero retos que no dañen mi integridad física ni me hagan sufrir. Estos al menos te hacen pasar un buen rato y te hacen reír. Espero que te haya gustado, si es así no dudes en compartir ;).