Fotografía

Scrapbooking VS dulces

Estos son los más pequeños de la casa. Me han hecho descubrir el mundo de las miniaturas y debo decir que ¡me encanta!. He empezado a comprar una revista de miniaturas que tiene en cada número un montón de recortables monísimos.

Scrapbooking ¿eh?
Me he metido en este juego, pero no tengo mucha idea de lo que tengo que hacer o como se hace…
Puedes buscar en internet, seguro que encuentras algo.
…que buena pinta…
¿Quieres? Son oreo…

 

fffb4-img_4608_o
He leído sobre ello, tengo amigas que disfrutan haciendo scrapbooking, además algunas hacen cosas muy bonitas, es como jugar con papel
Pero hacen cosas tan bonitas, que me va a costar llegar a ese nivel…
*ñam ñam ñam*
¡¿Quieres dejar de zampar?! ¡Te las vas a comer todas!
¡Estoy merendando!
Bueno, pero no te pases, que luego te duele la barriga… a ver como hago esto…
¡Déjame algunas!

 *ñam ñam ñam* aham… solo un par mas… y ahora…¡voy a probar los dulces!

¿Dulces también?
… ¡Me ibas a dejar unas cuantas!
Te dejé dos.
Dos… ¿enserio?

Bueno…no dijiste cuántas¿ no? Tienes dulces también 🙂

Se lo pasan muy bien en casa, ya sabréis más de ellos. Básicamente he llevado algo que suelo vivir a una foto historia con los Pukis.

¡Espero que os hayan gustado!

Deja un comentario